home
acepcia
marketing

talla

Caja por 4,000 toallas desechables interfoliadas, de doble calibre, súper absorbentes. Recomendado por la organización mundial de la salud, como el método más eficaz para eliminar las bacterias de las manos luego del lavado. Moderno, elegante, económico, olvídese de comprar y lavar toallas de felpa, realza aún más la imagen que toda empresa quiere reflejar.
toallas desechables
marketing
marketing

talla

Jabón con triclosan al 0,25% elimina todo tipo de gérmenes y bacterias Gram Positivas y Gram Negativas hongos y virus, contiene aloe vera y humectantes naturales para evitar la resequedad de las manos ya que los odontologos se lavan con mayor frecuencia que una persona común. Presentado en galoneras de 4 litros mayor ahorro y economía que los cartuchos, 70% más ahorro. Si ya tiene dispensador de cartucho no importa nosotros lo solucionamos!!!
toallas desechables
marketing
marketing

talla

Cada rollo equivale a 25 rollos convencionales, brindándole economía y evitando las sustracciones parciales o totales ya que el equipo está provisto de llave de seguridad, el rollo se encuentra protegido por el dispensador evitando así la contaminación del producto y brindando la imagen de modernidad que todo consultorio debe reflejar
toallas desechables
marketing
marketing

talla

Muchas personas toman varios minutos para lograr una adecuada desinfección de sus manos y así evitar el contagio entre las personas, pero si tocan en el proceso de tratamiento cualquier elemento ya sea el teléfono o un lapicero, nuevamente tendrían que desinfectarse las manos y así cada vez que tocaran cualquier cosa. La solución: Gel Desinfectante Instant´neo en dispensador una sola presión en el dispensador le brindará la dosis necesaria para mantener sus manos en condiciones asépticas, sin riesgo de contaminación cruzada, se desvanece en 7 segundos y no necesita de enjuague ni de secado, se puede usar sobre los guantes. Elimina todo tipo de gérmenes Gram Positivos, Gran negativos, hongos, virus.
toallas desechables
marketing
marketing

talla

Una caja de 24 paquetes, cada paquete por 250 pliegos dobles. Ideal para consultorios odontológicos, reemplaza a las antiguas servilletas cocktail brindando una imagen de modernidad y asepsia. Servilletas Hipoalergénicas que no causan irritaciones o alergias, como las servilletas comunes, ya que estén elaboradas con papel tissue.
toallas desechables
marketing
marketing

talla

Los cobertores desechables de camillas, aseguran máxima higiene y seguridad para su paciente, evitando los contagios y contaminaciones entre ellos, brinda una imagen de higiene y salud otorgando el valor agregado que todo paciente espera, evita el alto costo de enviar a lavar y esterilizar las sabanas comunes, mejora la imagen del consultorio. Presentación:
  • Sabanillas de papel paquete x 6 rollos c/u por 48 mts
  • Sabanillas de tela quirúrgica paquete x 50 unidades.
toallas desechables
marketing
marketing

talla

Campos odontológicos tipo babero, que cubre todo el torso del paciente, evitando las salpicaduras y manchas. No se necesita usar ganchos ni cordones para sujetar el campo, material de tela quirúrgica impermeable. Mejora el sentido del valor agregado que todo paciente espera.
toallas desechables
marketing
marketing

talla

Los sillones odontológicos generalmente no tienen protección, por lo tanto los pacientes están expuestos a contagios y contaminaciones, como por ejemplo caspa, seborrea, enfermedades dermatológicas. La solución a este problema los cobertores de sillón odontológicos.
toallas desechables
marketing
bottom